ANR: Esperan notificación para definir fecha de elecciones juveniles

El Dr. Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, dialogó con jóvenes del movimiento Fuerza Renovadora Republicana. Los mismos se manifiestan pidiendo elecciones, alegaron que sólo falta voluntad política, pero también reconocieron que no están cerrados todos los procesos judiciales.

El TEP aguarda aún una notificación que dé por cerrado el último proceso de la serie de demandas promovidas, mayormente, por Fuerza Renovadora Republicana, movimiento que luego desistió de las mismas.

FRR impulsa la candidatura de Marcelo Centurión para presidente de la Comisión Central de la Juventud. El mismo primero calificó de «desconsiderado» al TEP, porque el organismo no sesiona para definir fecha de las elecciones juveniles, pero luego reveló que una notificación todavía no fue acercada al colegiado del partido.

El Secretario Ejecutivo del TEP, Dr. Rubén Rolón, escuchó los reclamos pero ratificó que mientras no se definan los litigios judiciales, no se puede establecer el día para los comicios.
Los jóvenes aseguraron que la última notificación llegará en el transcurso de la tarde de este lunes, y se mantienen movilizados en la sede de la ANR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *