Transición ordenada y con espíritu de contribución, destaca Abdo Benítez

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó que el proceso de transición se realiza de manera coordinada y con un espíritu de contribuir con toda la información disponible. «Yo no recuerdo un traspaso de esta naturaleza en toda la era democrática», afirmó.

«Yo estoy muy satisfecho y creo también que el presidente electo está satisfecho», dijo el presidente este jueves durante un recorrido por la planta alcoholera de Petropar en Mauricio José Troche, departamento de Guairá.

Abdo señaló que «la nación paraguaya» se merece un proceso de transición ordenado y desde su Gobierno se está contribuyendo en todo lo posible con el equipo del futuro presidente Santiago Peña.

Sobre la intención del Gobierno entrante de realizar una auditoría, el jefe de Estado indicó que es necesario, ya que la administración de la cosa pública requiere de auditorías y controles.

«Creo que debe haber un corte administrativo y se debe auditar», agregando que se encuentra «con la consciencia absolutamente tranquila» respecto a su gestión durante el periodo 2018-2023.

Fuente: IP

Please follow and like us:
Pin Share