Elogian la «estabilidad» de la economía paraguaya

Sergio Mattarella, presidente de Italia se refirió a la situación de la economía paraguaya, durante su visita a nuestro país y la que definió como “estable y sólida”, que alienta a las empresas de su país para colaborar con las empresas paraguayas.

Asimismo se refirió a la producción de energía limpia y renovable que tiene el Paraguay. Eso es fundamental, es otro ámbito en el ambas naciones pueden impulsar una colaboración de forma intensa, exteriorizó.

“Pueden colaborar en muchas vertientes más, también a nivel cultural, en el tema del crimen organizado y de seguridad, hay mucha colaboración en ese ámbito, entre nuestros países y todo ello, no hace más que retomar el fondo de nuestra amistad”, manifestó.

Señaló que la defensa de la democracia, los derechos y la paz, son algunos valores que comparten Italia con Paraguay al tiempo de enfatizar que, las relaciones internacionales, la paz, la colaboración, la apertura y la comprensión, son especialmente importantes en este momento histórico.

“Por ello, estoy muy feliz de estar aquí en Asunción, gracias presidente por su invitación y por una vez más, la amistad profunda y concreta que existe entre Paraguay e Italia”, sentenció finalmente. Fuente: Ip

Please follow and like us:
Pin Share